El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, recibe al secretario regional del PSOE, Óscar López

Inicio / Noticias / El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, recibe a...
01/03/2010

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, recibirá al secretario regional del PSOE, Óscar López, el miércoles, 3 de marzo, a las 10:30 horas en el Despacho Rectoral. En el encuentro Óscar López estará acompañado por la secretaria general de Educación del PSOE de Castilla y León, Carmen Juanes, y el secretario general del PSOE de Salamanca, Fernando Pablos.

Día 03/03/10 Hora 10:30 h. (Los gráficos podrán tomar imágenes durante los primeros 5 min. de la reunión). 11:30 h. (Encuentro con los medios en el Rectorado). Lugar Despacho Rectoral de la Universidad de Salamanca.

Contacto Gabinete de Comunicación y Protocolo de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Más información http://www.usal.es