Ciclo de cine brasileño: “Estômago”

Inicio / Agenda / Ciclo de cine brasileño: “Estômago”

/ Horario
  • Del día 27-02-2014 al día 27-02-2014 de 20:00h a 22:00h

• Lugar
    Teatro Juan del Enzina-Tostado, 8
    CEB-Actividades Culturales-FCHB-Embajada de Brasil en Madrid
    Contenido
    El Centro de Estudios Brasileños, en colaboración con la Embajada de Brasil en Madrid, el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca (USAL) y el Ponto de Memória: Memória Oral da Imigração Brasileira na Espanha, organiza un ciclo de cine brasileño en el marco incomparable del teatro Juan del Enzina, con el objetivo de mostrar la gran variedad y riqueza del cine producido en los últimos años al otro lado del Atlántico. El próximo jueves, 27 de febrero, a partir de las 20:00 horas, el ciclo continua con la exhibición de la película “Estômago”, de 2007, dirigida por Marcos Jorge. La película, premiada en Brasil y en el exterior, cuenta la historia del personaje Raimundo Nonato, bajo dos temas universales, la comida y el poder. Todas las películas se proyectarán en versión original subtitulada (siempre que posible) y la entrada es gratuita hasta completar el aforo.
    Esther Gambi
    Correo: egambi@usal.es