CONVOCATORIA: Salas Bajas acoge una carrera benéfica de homenaje al alumno y jugador de ADUS Rugby Pablo Martín

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Salas Bajas acoge una carrera benéfica de homenaje al alumno y ...

30/01/2014

Este sábado el complejo deportivo Salas Bajas acoge un acto de homenaje al alumno de Fisioterapia y jugador del equipo de rugby de la Universidad de Salamanca (ADUS) Pablo Martín, fallecido el pasado mes de octubre.

Desde la Facultad de Enfermería y Fisioterapia de Salamanca, y en colaboración con la Asociación Contra la Leucemia y Enfermedades de la Sangre (ASCOL), se han organizado una serie de actividades cuyos beneficios se destinarán a la asociación.

De este modo, se celebrará una carrera benéfica de 5 kilómetros, un partido amistoso entre Club de Rugby Cetransa El Salvador y ADUS Rugby y la actuación del grupo Noviembre.

Día: 01/02/2014 Hora: 11:00 h. Lugar: Complejo deportivo Salas Bajas Contacto: Servicio de Educación Física y Deporte de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294419. Correo electrónico: sport@usal.es   Asociación contra la leucemia y enfermedades de la sangre. Telf.: 923 260066. Correo electrónico: ascol@terra.com   Más información: www.ascolcyl.org