CONVOCATORIA: Firma de convenios de la quinta convocatoria de prototipos orientados al mercado en TCUE-5 (Curso 2013/2014)

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Firma de convenios de la quinta convocatoria de prototipos orie...

30/01/2014

En el marco de la quinta convocatoria del Programa de Prototipos orientados al mercado impulsada por la Fundación General de la Universidad de Salamanca, el lunes, 3 de febrero, tendrá lugar la firma de los convenios para el inicio de los proyectos seleccionados en el curso académico 2013/2014.

En la sesión estarán presentes los estudiantes beneficiarios de la ayuda y los tutores académicos, así como representantes de los centros participantes.

En este sentido, la comisión de evaluación, reunida el pasado 15 de enero y presidida por la vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria, Cristina Pita, seleccionó 12 proyectos, el máximo posible, para la presente convocatoria. Así, en esta edición se desarrollarán 8 proyectos de la Facultad de Ciencias (alumnos de Ingeniería Informática, Ingeniería Técnica Informática de Sistemas), 1 proyecto de la Facultad de Ciencias Químicas (alumno de Ingeniería Química), 2 proyectos de la E.P.S de Ávila (alumnos de Ingeniería de la Tecnología de Minas y Energía y Máster en Geotecnologías Cartográficas en Ingeniería y Arquitectura) y 1 proyecto de la E.P.S de Zamora (alumno de Ingeniería Mecánica).

Quinta Convocatoria Prototipos TCUE-5 Este curso la convocatoria se ha dirigido a estudiantes de los centros de la Universidad de Salamanca que cuentan con proyectos fin de carrera o de fin de grado en sus estudios. El objetivo del programa es desarrollar actividades de transferencia de conocimiento en el proceso formativo del estudiante mediante la materialización y desarrollo de prototipos con posibilidades de ser comercializados en el mercado.

Día: 03/02/2014 Hora: 11:00 h. Lugar: Aula 2.5 de la Hospedería Fonseca. Contacto: Fundación General de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 3023. Correo electrónico: noelia.sobrino@usal.es   Más información: http://fundacion.usal.es/estrategia