CONVOCATORIA: La Universidad imparte un curso sobre la evaluación y el diagnóstico psiquiátrico, neuropsicológico y conductual en las demencias

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Universidad imparte un curso sobre la evaluación y el diagnó...

Convocatorias

30/01/2014
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

La Universidad de Salamanca impartirá el curso denominado “Evaluación y diagnóstico psiquiátrico, neuropsicológico y conductual en las demencias”, de modalidad semipresencial, del 3 al 16 de febrero, bajo la dirección del profesor del Departamento de Psicología Básica Juan José García Meilán.

En la actividad participarán los especialistas Vicente Molina (Hospital Universitario de Salamanca), Manuel Vilariño (Universidad Lusófona de Porto, Portugal), Jordi Peña (Instituto Municipal de Asistencia Sanitaria de Barcelona), Israel Contador (Universidad de Salamanca).

La sesión presencial de la actividad académica se celebrará el 8 de febrero de 9 h. a 18 h. en el salón de actos del Instituto de Neurociencias de Castilla y León.  

Día: Del 3 de febrero al 7 de febrero (semana no presencial). Día 8 de febrero, jornada presencial (Instituto de Neurociencias, de 9 h. a 18 h.). Contacto: Juan José García Meilán, Departamento de Psicología Básica. Telf.: 923 294500, ext. 3262. Correo electrónico: meilan@usal.es   Más información: Más información: http://www.formacion-alzheimer.es/