Carrera benéfica. Homenaje al alumno de Fisioterapia y jugador del equipo de rugby de la Universidad de Salamanca (ADUS) Pablo Martín

Inicio / Agenda / Carrera benéfica. Homenaje al alumno de Fisioterapia y jugador del equipo de ...

/ Horario
  • Del día 01-02-2014 al día 01-02-2014 de 11:00h a 22:00h

• Lugar
    Complejo Deportivo Salas Bajas
    Servicio Educación Física y Deportes
    Contenido

Este sábado el complejo deportivo Salas Bajas acoge un acto de homenaje al alumno de Fisioterapia y jugador del equipo de rugby de la Universidad de Salamanca (ADUS) Pablo Martín, fallecido el pasado mes de octubre.

Desde la Facultad de Enfermería y Fisioterapia de Salamanca, y en colaboración con la Asociación Contra la Leucemia y Enfermedades de la Sangre (ASCOL), se han organizado una serie de actividades cuyos beneficios se destinarán a la asociación.

De este modo, se celebrará una carrera benéfica de 5 kilómetros, un partido amistoso entre Club de Rugby Cetransa El Salvador y ADUS Rugby y la actuación del grupo Noviembre.

Correo: ascol@terra.com