Seminario permanente. "Urnas y Democracia". "El Salvador: elecciones general y legisltivas"

Inicio / Agenda / Seminario permanente. "Urnas y Democracia". "El Salvador: elec...

/ Horario
  • Del día 04-02-2014 al día 04-02-2014 de 11:30h a 22:00h

• Lugar
    Salón de Actos Minor 009 de la Facultad de Derecho - Campus Miguel de Unamuno
    Escuela de Posgrado Estado de Derecho y Gobernanza Global

Intervienen:
    Salvador Martí Puig, profesor titular de Ciencia Política de la Universidad de Salamanca.
    Melany Barragán Manjón, Gabriel Alejandro Martínez Hernández y Sonia Rubio Padilla, doctorandos del programa Estado de Derecho y Gobernanza Global de la Universidad de Salamanca.
    Moderadora: Elena Martínez Barahona, profesora titular de Ciencia Política de la Universidad de Salamanca.

Mesa de análisis de elecciones se realiza en el marco del Seminario Permanente “Urnas y Democracia” desde su inauguración, tras las celebradas en torno a otras elecciones. El Seminario Permanente está coordinado por los profesores Manuel Alcántara y Nicolás Rodríguez.

Entrada libre hasta completar el aforo.

Nicolás Rodríguez García, Director de la Escuela de Posgrado Estado de Derecho y Gobernanza Global
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 3061
    Correo: buengobierno@usal.es