El seminario permanente ‘Urnas y Democracia’ analiza las recientes elecciones generales y legislativa de El Salvador

Inicio / Convocatorias / El seminario permanente ‘Urnas y Democracia’ analiza las recientes elecciones...

02/02/2014

El Seminario Permanente “Urnas y Democracia”, coordinado por los profesores Manuel Alcántara y Nicolás Rodríguez, analiza en su próxima sesión las elecciones generales y legislativas llevadas a cabo recientemente en El Salvador.

La sesión, moderada por Elena Martínez Barahona, profesora de Ciencia Política de la Universidad de Salamanca, contará con las intervenciones de Salvador Martí Puig, profesor de Ciencia Política, y de los doctorandos del programa Estado de Derecho y Gobernanza Global Melany Barragán Manjón, Gabriel Alejandro Martínez Hernández y Sonia Rubio Padilla.

La entrada es libre hasta completar el aforo de la sala.

Día: 04/02/2014 Hora: 11:30 h. Lugar: Salón de Grados Minor de la Facultad de Derecho (aula 009).

Contacto: Fátima García Díez, directora del Máster de Ciencia Política de la Universidad de Salamanca. Correo electrónico: fatima@usal.es

Más información: http://buengobierno.usal.es