CONVOCATORIA: El Máster en Antropología de Iberoamérica organiza un homenaje a Charlie Retta

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Máster en Antropología de Iberoamérica organiza un homenaje ...

02/02/2014

La vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Salamanca, Mª Ángeles Serrano, participa en el acto de homenaje a Charlie Retta, recientemente fallecido.

Retta organizó, a través de su trabajo en la Asociación de Intercambio Cultural de Uruguay (AICU), numerosas actividades de intercambio cultural, entre ellas varios cursos extraordinarios, e impulsó la formación de jóvenes uruguayos en la Universidad de Salamanca.

En el acto estará presente también Ángel B. Espina Barrio, director del Máster en Antropología de Iberoamérica, que organiza este acto de homenaje.

Día: 04/02/2014 Hora: 16:30 h. Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Educación. Contacto: Ángel B. Espina Barrio, director del Máster en Antropología de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 3516. Correo electrónico: espina@usal.es

Más información: Asociación de Intercambio Cultural de Uruguay www.aicu.org