2º I+Day PCUSAL

Edificio M3 del Parque Científico - C/ Adaja, 10 - Villamayor - Salamanca
    Parque Científico de la Universidad de Salamanca y FREMAP
    Contenido

Esta iniciativa puesta en marcha desde el Parque Científico de la Universidad de Salamanca, con la intención de fomentar la innovación y el espíritu emprendedor, contará en esta segunda edición con la participación de:
    .- Eulogio García Díez: Profesor del Dpto. de Física General y de la Atmósfera de la USAL.
    .- Jabuba Films: Esta joven empresa innovadora del mundo audiovisual nos contará sus principales proyectos y objetivos.
    .- Y dentro del apartado “Los Expertos”, la empresa 'Obture Code' nos propone un interesante debate: “Programador vs. Diseñador, ¿lucha o equipo?”.

Las jornadas “I+Day”, de periodicidad mensual, que se celebran el primer miércoles de cada mes el Edificio M3 del Parque Científico (en Villamayor).

Orientadas a cualquier persona, entidad o empresa con interés en la tecnología, la innovación y el emprendimiento la asistencia a las jornadas es gratuita y libre hasta completar el aforo.

José Miguel Sánchez LLorente, gerente
    Correo: parquecientifico@usal.es