Inicio / Noticias / La Facultad de Farmacia de la Universidad de Salamanca acoge la primera reuni...
La Facultad de Farmacia de la Universidad de Salamanca acoge la primera reunión de la Academia de Farmacia de Castilla y León el jueves, 4 de marzo.
02/03/2010

La Facultad de Farmacia de la Universidad de Salamanca acoge la primera reunión de la Academia de Farmacia de Castilla y León el jueves, 4 de marzo, de acuerdo al siguiente orden del día: -Informe del Presidente de la Comisión Gestora. -Firma de los documentos definitivos, elaborados por la asesoría jurídica de la Consejería de Cultura, de la elección de académicos constituyentes. -Elección de presidente, vicepresidente, secretario y tesorero entre los académicos constituyentes ("mesa de edad"). -Acuerdos sobre la presentación de la Academia a los Organismos locales (Rectorado, Ayuntamiento, etc). -Informe sobre las medallas de académicos numerarios. -Fijación de la fecha de la ceremonia del primer acto institucional de la Academia de Farmacia. -Propuesta de nuevos académicos numerarios. -Propuesta de académicos de honor. -Presentación del boceto de la página web. -Planificación de actividades para el año 2010. -Solicitud de ayudas a instituciones de Castilla y León. -Propuestas, ruegos y preguntas.

Día: 04/03/10 Hora: 12:00 h. Lugar: Facultad de Farmacia de la Universidad de Salamanca.

Contacto: Decanato de la Facultad de Farmacia. Telf.: 923 294522 Más información: http://www.usal.es