El Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca organiza un taller de sueños para la Unión de Asociaciones de Mayores de Salamanca

Inicio / Noticias / El Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca organiza un ta...
02/03/2010

El Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca organiza un taller de sueños para los miembros de la Unión de Asociaciones de Mayores de Salamanca. La sesión se enmarca en el Programa de Convivencia Intergeneracional, desarrollado en colaboración con la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León. La actividad será impartida por la estudiante dela Usal María Álvarez Gómez el jueves, 4 de marzo, a las 18 horas en el local de la Unión de Asociaciones de Mayores de Salamanca.

Día: 04/03/10 Hora: 18:00 h. Lugar: Local de la Unión de Asociaciones de Mayores de Salamanca (C/ Bolívar, 36).

Contacto: Juan José Cartón Villarino, coordinador del Programa de Convivencia Intergeneracional del Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294400, ext. 3070. Correo electrónico intergeneracional.sas@usal.es Más información: http://www.usal.es