El Seminario de Discurso, Legitimación y Memoria continúa en la Facultad de Filología con la participación de Ana Bela Almeida

Inicio / Noticias / El Seminario de Discurso, Legitimación y Memoria continúa en la Facultad de F...
El Seminario de Discurso, Legitimación y Memoria, organizado por el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, continúa con la participación de Ana Bela Almeida.
02/03/2010

El Seminario de Discurso, Legitimación y Memoria, organizado por el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, continúa con la participación de Ana Bela Almeida, que ofrecerá la conferencia denominada “Ama uma barata como a ti mesmo: o Opróximo em Adilía Lopes e Clarice Lispector”. La entrada para asistir a la sesión es de carácter libre hasta completar el aforo de la sala.

Día: 04/03/10 Hora: 18:00 h. Lugar: Sala de Juntas de la Facultad de Filología. Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Más información: http://www.usal.es