Rueda de prensa. Presentación homenaje al poeta Rubén Darío

• Lugar
    Sala 1 del Rectorado - Patio de Escuelas, s/n
    Organiza
    Asociación de Antiguos Estudiantes, Amigas y Amigos de la Universidad de Salamanca (ASUS)
    Contenido

La Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Salamanca (ASUS) y la Sociedad de Estudios Literarios y Humanísticos de Salamanca (Selih) han organizado, en colaboración con el Festival Internacional de Poesía de Granada (Nicaragua), un homenaje salmantino al autor Rubén Darío.

La iniciativa, que tendrá lugar a finales de este mes, será presentada en la rueda de prensa que se celebrará el viernes, 7 de febrero, a las 12 h. en la Sala 1 del Rectorado. En el encuentro con los medios estarán presentes Enrique Cabero, presidente de ASUS; Alfredo Pérez Alencart, presidente de Selih; y Miguel Elías, pintor y profesor de la Universidad de Salamanca.

Además, en la rueda de prensa se presentará el retrato de Darío realizado por Elías, que será enviado por la Universidad para ser presentado en la clausura del encuentro nicaragüense.

Enrique Cabero Morán
    Teléfono: 923 29 45 00 Ext. 1146