CONVOCATORIA. El Centro de Estudios Brasileños acoge la presentación de un libro sobre comunicación política y comportamiento electoral en América Latina

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA. El Centro de Estudios Brasileños acoge la presentación de un li...

07/02/2014

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca acoge la presentación del libro “Comunicação Política e Comportamento Eleitoral na América Latina: o eleitor latino-americano” (Editora UFMG: 2013), de Helcimara de Souza Telles y Alejandro Moreno.

Junto a la autora intervendrán también Manuel Alcántara Sáez, catedrático de Ciencia Política de la USAL, y Bruna Cavalcanti, estudiante de doctorado del programa “Estado de Derecho y Gobernanza Global” de la Universidad de Salamanca.

La presentación del libro irá seguida del seminario: “Comportamiento Político en América Latina y Brasil: ¿cambios o persistencias?”, impartido por la profesora Helcimara de Souza Telles.

Ambas actividades son gratuitas hasta completar el aforo.

Día: 10/02/2014 Hora: 11:00 h. Lugar: Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca.

-----------------------------------------

Contacto:  Esther Gambi, Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294825. Correo electrónico: egambi@usal.es   Más información: www.cebusal.es