CONVOCATORIA: El ex ministro de Relaciones Internacionales del Gobierno de Japón Terusuke Terada habla sobre la diplomacia japonesa tras el fin de la Guerra Fría

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El ex ministro de Relaciones Internacionales del Gobierno de Ja...

06/02/2014

El Centro Cultural Hispano-Japonés de la Universidad de Salamanca organiza el curso denominado “La diplomacia japonesa después del fin de la Guerra Fría y las relaciones políticas internacionales en la región del Noreste Asiático”, de 10 h. de duración.

La actividad será impartida por Terusuke Terada, ex ministro de Relaciones Internacionales del Gobierno de Japón, del 10 al 14 de febrero en horario de 12 h. a 14 h.

Día: 10/02/2014 Hora: 12:00 h. Lugar: Centro Cultural Hispano-Japonés. Contacto: Centro Cultural Hispano-Japonés de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294560. Correo electrónico: lena@usal.es   Más información: http://www.centrojapones.es/