El Servicio de Asuntos Sociales de la Usal lleva un espectáculo de música y danza oriental a la Residencia de Personas Mayores ‘Montevideo’

Inicio / Noticias / El Servicio de Asuntos Sociales de la Usal lleva un espectáculo de música y d...
03/03/2010

El Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca organiza un espectáculo de música y danza oriental en la Residencia de Personas Mayores “Montevideo” el viernes, 5 de marzo. La actividad, que correrá a cargo de la estudiante de la Universidad Kira Potowski, se enmarca en el Programa de Convivencia Intergeneracional desarrollado por Asuntos Sociales en colaboración con la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León y los ayuntamientos de Ávila, Zamora y Salamanca.

Día 05/03/10 Hora 16:30 h. Lugar Residencia de Personas Mayores “Montevideo” (C/ Montevideo, 1-13, Salamanca)

Contacto Juan José Cartón Villarino, coordinador del Programa Convivencia Intergeneracional del Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 3070. Correo electrónico intergeneracional.sas@usal.es Más información http://www.usal.es