CONVOCATORIA: El catedrático de Antropología Iberoamericana de la Universidad de Cantabria Eloy Gómez imparte una conferencia en el Instituto de Iberoamérica

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El catedrático de Antropología Iberoamericana de la Universidad...

09/02/2014

Eloy Gómez Pellón, catedrático de Antropología de la Universidad de Cantabria, visita la Universidad de Salamanca para impartir una conferencia en el Instituto de Iberoamérica en el marco del ciclo “Pensar América Latina”.

La actividad académica se celebrará el martes, 11 de febrero, a las 12:30 h. en el Aula 2.2 de la Hospedería Fonseca bajo el título “La disputa del agro latinoamericano: de la teoría de la modernización a las nuevas ruralidades”.

Día: 11/02/2014 Hora: 12:30 h. Lugar Aula 2.2 de la Hospedería Fonseca. Contacto: Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294636. Correo electrónico: iberoame@usal.es

Más información: http://americo.usal.es/iberoame/