El Servicio de Asuntos Sociales de la Usal lleva un espectáculo de música y danza oriental a la Residencia de Personas Mayores ‘Montevideo’

Inicio / Agenda / El Servicio de Asuntos Sociales de la Usal lleva un espectáculo de música y d...

/ Horario
  • Del día 05-03-2010 al día 05-03-2010 de 16:30h a 22:00h

• Lugar
    Residencia de Personas Mayores “Montevideo” (C/ Montevideo, 1-13, Salamanca)
    Servicio de Asuntos Sociales
    Contenido

El Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca organiza un espectáculo de música y danza oriental en la Residencia de Personas Mayores “Montevideo” el viernes, 5 de marzo.
    La actividad, que correrá a cargo de la estudiante de la Universidad Kira Potowski, se enmarca en el Programa de Convivencia Intergeneracional desarrollado por Asuntos Sociales en colaboración con la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León y los ayuntamientos de Ávila, Zamora y Salamanca.

Juan José Cartón Villarino
    Teléfono: 923 294500, ext. 3070