CONVOCATORIA: El vicerrector de Investigación y Transferencia inaugura el coloquio sobre las elecciones presidenciales y legislativas de Costa Rica

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El vicerrector de Investigación y Transferencia inaugura el col...

10/02/2014

Juan Manuel Corchado, vicerrector de Investigación y Transferencia, preside la inauguración del coloquio “Costa Rica 2014: Elecciones presidenciales y legislativas”, que contará con la presencia de Fernando Ferraro, secretario general de la Conferencia de Ministros de Justicia de los Países Iberoamericanos (COMJIB) y exministro de Costa Rica, Andrea Murillo, coordinadora de Proyectos de la COMJIB y fiscal de Costa Rica, Laura Sanz-Levia, del Consejo de Europa – Grupo de Estados contra la Corrupción (GRECO), Guillermo Rojas, ministro consejero y cónsul general de la Embajada de Costa Rica en España, y Manuel Alcántara, catedrático de Ciencia Política de la Universidad de Salamanca.

Este evento se enmarca dentro del Seminario Permanente “Urnas y Democracia”, organizado por el programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global de la Universidad de Salamanca, y en la sesión se analizarán las elecciones presidenciales y legislativas llevadas a cabo recientemente en Costa Rica.

Día: 12/02/2014 Hora: 11:30 h. Lugar: Salón de Grados (Aula 014) de la Facultad de Derecho.

Contacto: Fátima García Díez, directora del Máster de Ciencia Política de la Universidad de Salamanca. Correo electrónico: fatima@usal.es

Más información: http://buengobierno.usal.es