Música. Lucía Scansetti

Teatro Juan del Enzina - C/ Tostado, nº 2
    Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca
    Contenido

Dulzura y fuerza que se detienen en el tiempo demostrando que la sencillez embriagadora de una sola voz es todo lo que se necesita para escuchar y empatizar con el sentimiento más íntimo de esta nueva artista.

Su primer disco verá la luz próximamente a través del sello independiente Reno Records. Compuesto por canciones en las que la artista explorará todo su imaginario a través de delicados sonidos, paisajes oníricos y una voz que, a pesar de su juventud, demuestra una madurez, calidez y serenidad propias de una artista con un gran bagaje musical.

Así pues, hay Liga y relevo en el femme folk estatal. Una bomba de relojería que se debate entre la dulzura pop y la sinuosidad del folclore americano.

Entradas: 5 €.

Información y venta de entradas:
    .- En Mercatus (tienda oficial de la Universidad): De lunes a sábados de 10:00 a 20:00 h y domingos de 10:15 a 14 h. (C/ Cardenal Plá y Deniel, s/n)
    .- Una hora antes de la función en la taquilla del teatro.
    .- Venta electrónica: http://sac.usal.es

Correo: cultural@usal.es