CONVOCATORIA: Comienza en la Facultad de Psicología el curso sobre Habilidades de Comunicación en la Familia y en la Escuela

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Comienza en la Facultad de Psicología el curso sobre Habilidade...

Convocatorias

11/02/2014
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

La Facultad de Psicología acogerá el comienzo del curso “Habilidades de Comunicación en la Familia y en la Escuela” el jueves, 13 de febrero, a las 16 h. en el Salón de Actos.

La actividad académica está dirigida por la profesora de la Universidad de Salamanca, terapeuta familiar y trabajadora social Mª del Carmen García Pérez.

A lo largo de las sesiones, que se desarrollarán los días 13, 14, 15, 20, 21 y 22 de febrero, los asistentes trabajarán en las habilidades sociales básicas y su aplicación en la familia, la destreza de hablar y de escuchar, el valor y la educación de los sentimientos, la autoridad en las relaciones padres-hijos o el lenguaje de la plástica y su aplicación en la educación, entre otras.  

Día: 13/02/2014 Hora: 16:00 h. Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Psicología. Contacto: Mª del Carmen García Pérez, directora del curso. Telf.: 923 294610. Correo electrónico: carmelos@usal.es   Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/