CONVOCATORIAS: El Instituto de Iberoamérica acoge una mesa redonda sobre ‘Los desafíos de la democracia en Paraguay’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIAS: El Instituto de Iberoamérica acoge una mesa redonda sobre ‘Los...

11/02/2014

El Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca organiza una mesa redonda, el jueves día 13, bajo el título “Los desafíos de la democracia en Paraguay”.

Esta actividad contará con la participación de Luis Fretes, embajador de Paraguay en Portugal, Rogelio Núñez, investigador de la IELAT (Instituto de Estudios Latinoamericanos) de la Universidad de Alcalá de Henares y subdirector de INFOLATAM (Información y análisis de América Latina) y Marcos Pérez Talla, estudiante del Master de Ciencia Política de la Universidad de Salamanca. El debate será moderado por Flavia Freidengerg, directora del Instituto Iberoamericano.

Día: 13/02/2014 Hora: 18:00 h. Lugar Hospedería Fonseca (Aula 2.2). Contacto: Instituto de Iberoamérica. Telf.: 923494636. Correo electrónico: iberoame@usal.es   Más información: http://americo.usal.es/iberoame/?q=node/2281