La Facultad de Psicología de la Universidad de Salamanca organiza una exhibición deportiva de defensa personal femenina

Inicio / Noticias / La Facultad de Psicología de la Universidad de Salamanca organiza una exhibic...
En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer la Facultad de Psicología, organiza una exhibición deportiva de defensa personal femenina.
04/03/2010

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer la Facultad de Psicología de la Universidad de Salamanca, a través de la III Promoción en Experto en Educación y Prevención en Materia de Violencia de Género, organiza una exhibición deportiva de defensa personal femenina. La iniciativa se desarrollará el sábado, 6 de marzo, en el salón de actos de la Policía Local de Salamanca y contará con la presencia del vicerrector de Planificación Estratégica y Evaluación, Miguel Pérez; el subdelegado del Gobierno en Salamanca, Jesús Málaga; la concejala de Familia e Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Salamanca, Cristina Klimowitz; y la jefa de la Unidad de Violencia de Género de la Subdelegación del Gobierno en Salamanca, Mª Concepción Romero. En la actividad colaboran CSIF-Administración Local Salamanca, Caja Duero y Comunica2. Asesoría Integral de Comunicación.

Día 06/03/10 Hora 13:00 h. Lugar Salón de actos de la Policía Local de Salamanca (Avda. de la Aldehuela, 34-63).

Contacto Luisa Velasco, coordinadora del Título Propio de la Usal “Experto en Educación y Prevención en Materia de Violencia de Género”. Telf.: 923 294500, ext. 3216. Más información http://www.usal.es