Conferencia. "La Unión Europea: ¿causa o solución de la crisis económica?. El Parlamento Europeo ante la crisis", Rafael Bonete Perales

Inicio / Agenda / Conferencia. "La Unión Europea: ¿causa o solución de la crisis económica...

/ Horario
  • Del día 17-02-2014 al día 17-02-2014 de 17:30h a 22:00h

• Lugar
    Centro Educativo Municipal - c/ San Fernando, 26 (próximo a la Estación de Autobuses y Parque La Florida) - Ciudad Rodrigo
    Centro Europe Direct de Salamanca
    Contenido

El lunes 17 de febrero de 2014 a las 17:30 tendrá lugar en el Centro Educativo Municipal en la calle San Fernando, 26 (próximo a la Estación de Autobuses y Parque La Florida) la conferencia dirigidas a los 74 alumnos matriculados en la Universidad de la Experiencia titulada “La Unión Europea: ¿causa o solución de la crisis económica?. El Parlamento Europeo ante la crisis", impartida por el Prof. Dr. Rafael Bonete Perales.

Se distribuirá entre los asistentes información relativa a la Unión Europea, las próximas elecciones al Parlamento Europeo y al centro Europe Direct de Salamanca.

Luis Norberto González Alonso
    Correo: europedirect@usal.es