Fase Local. XXV Olimpiada Nacional de Física

Ávila, Salamanca y Zamora
    Departamento de Física Aplicada y Real Sociedad Española de Física
    Contenido

Los tres primeros clasificados de la Fase Local tendrán derecho a participar en la Fase Nacional de la Olimpiada de Física, a celebrar en A Coruña del 4 al 7 de abril de 2012. Los cinco primeros clasificados en la Fase Nacional tendrán derecho a formar parte de la delegación que participará en la 45 Olimpiada Internacional de Física que se celebrará en Astaná (Kazajistán) del 13 al 21 de julio de 2014, mientras que los clasificados entre el 6º y 9º puesto formarán parte de la delegación española que participará en la 19 Olimpiada Iberoamericana de Física, que tendrá lugar en Asunción (Paraguay) durante el mes de septiembre.

El acto de entrega de diplomas y premios se llevará a cabo en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Salamanca el 21 de Marzo.

LUGARES DE CELEBRACIÓN:
    ÁVILA: Escuela Politécnica Superior de Ávila (Aula A-1). C/ Hornos Caleros, 50.
    SALAMANCA: Facultad de Ciencias, Edificio Trilingüe (Aula I). Plaza de la Merced s/n.
    ZAMORA: Escuela Universitaria de Magisterio de Zamora (Aula P-113). Avda. Príncipe de Asturias. Campus Viriato.

Luis López Díaz
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 1301