CONVOCATORIA: La Facultad de Derecho acoge un seminario sobre el control jurisdiccional de las políticas públicas

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Facultad de Derecho acoge un seminario sobre el control juri...

12/02/2014

El expresidente del Instituto Brasileiro de Altos Estudios de Derecho Público, Juarez Freitas, imparte un seminario en la Facultad de Derecho.

La ponencia de Freitas, profesor de Derecho de la Pontificia Universidad Católica y de la Universidad Federal de Río Grande del Sur, llevará por título “El control jurisdiccional de las políticas públicas”.

Este evento está organizado por el programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global de la Universidad de Salamanca y los másteres en Análisis Económico del Derecho y las Políticas Públicas, Ciencia Política, Corrupción y Estado de Derecho y Democracia y Buen Gobierno.

Día: 14/02/2014 Hora: 12:30 h. Lugar: Salón de Grados Minor (Aula 009) de la Facultad de Derecho. Contacto: Fátima García Díez, directora del Máster de Ciencia Política de la Universidad de Salamanca. Correo electrónico: fatima@usal.es

Más información: http://buengobierno.usal.es