CONVOCATORIA: El Centro Europe Direct de la Universidad de Salamanca presenta la conferencia ‘La Unión Europea: ¿causa o solución de la crisis económica? El Parlamento Europeo ante la crisis’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Centro Europe Direct de la Universidad de Salamanca presenta...

Convocatorias

13/02/2014
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El Centro Europe Direct de la Universidad de Salamanca organiza una conferencia sobre “La Unión Europea: ¿causa o solución de la crisis económica? El Parlamento Europeo ante la crisis”, que será impartida por el profesor de la institución académica salmantina Rafael Bonete Perales.

La charla está dirigida a los 74 alumnos matriculados en la Universidad de la Experiencia.

El Centro Europe Direct de la Universidad de Salamanca inició el 12 de noviembre de 2013 su programación de actividades informativas de cara a las próximas elecciones al Parlamento Europeo, que tendrán lugar a finales de mayo de 2014.

Este programa cuenta con el apoyo de la Oficina del Parlamento Europeo y de la representación de la Comisión en Madrid y se inscriben en el marco de la campaña institucional orientada a informar a los ciudadanos sobre las implicaciones y la importancia de los comicios europeos.  

Día: 17/02/2014 Hora: 17:30 h. Lugar: Centro Educativo Municipal (C/ San Fernando, 26, Ciudad Rodrigo). Contacto: Centro Europe Direct de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294756. Correo electrónico: europedirect@usal.es   Más información: http://www.europedirectusal.es/nuestras-actividades/