DEPORTES: Calendario de los equipos del Club Deportivo Universidad de Salamanca para el fin de semana

Inicio / Convocatorias / DEPORTES: Calendario de los equipos del Club Deportivo Universidad de Salaman...

13/02/2014

Calendario de los equipos del Club Deportivo Universidad de Salamanca:

Día: 15/02/2014

Rugby masculino: UNIVERSIDAD SALAMANCA / RAC LOBOS SEGOVIA. 14:00 h. (Complejo deportivo universitario Salas Bajas, Salamanca).

Rugby femenino: UNIVERSIDAD SALAMANCA / C.D. ALBÉITAR RUGBY. 16:00 h. (Complejo deportivo universitario Salas Bajas, Salamanca).

Fútbol Sala femenino: F.S. AUTOESCUELA EL PINAR&EL HENAR / UNIVERSIDAD DE SALAMANCA. 18:00 h. (Polideportivo Santa Clara, Cuéllar).

Baloncesto femenino: UNIVERSIDAD SALAMANCA / SONDEOS DEL NORTE MARISTAS. 20:30 h. (Polideportivo Miguel de Unamuno, Salamanca).

Día: 16/02/2014

Baloncesto masculino: ORTOINVISIBLE LA FLECHA / UNIVERSIDAD SALAMANCA. 18:30 h. (Polideportivo Municipal La Vegga, Arroyo de la Encomienda).

Voleibol femenino: UNIVERSIDAD SALAMANCA / AULE. 12:00 h. (Polideportivo Miguel de Unamuno, Salamanca).

Contacto: Servicio de Educación Física y Deportes de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923294419, ext. 1366. Correo electrónico: sport@usal.es   Más información: www.usal.es/deportes