El vicerrector de Docencia inaugura el Curso sobre ‘Políticas de Igualdad en la Universidad: oportunidades y cambio’

Inicio / Noticias / El vicerrector de Docencia inaugura el Curso sobre ‘Políticas de Igualdad en ...
07/03/2010

El vicerrector de Docencia, José Ángel Domínguez, inaugura el Curso sobre “Políticas de Igualdad en la Universidad II: oportunidades y cambio”, que se celebrará en la Facultad de Educación del 9 al 11 de marzo. El acto de apertura, que comenzará a las 10 horas, contará con la asistencia de la decana de Educación, Esperanza Herrera, y la directora del curso, Valentina Maya. El programa, subvencionado por el Instituto de la Mujer, tiene como objetivos la sensibilización ante las desigualdades por razón de género, para generar actitudes que promuevan la consecución de la igualdad de oportunidades, en el ámbito social, educativo, jurídico y laboral; la generación de actitudes que promuevan la consecución de la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres; y el conocimiento de los conceptos básicos de la conciliación de la vida laboral y familiar y el fomento del reparto de responsabilidades. Asimismo, las ponencias tratan de concienciar sobre la compatibilidad entre los roles personal y profesional, al tiempo que se introduce en la Universidad un espacio de reflexión y de formación sobre los estudios de género y su relación con nuestra sociedad.

Día: 09/03/10 Hora: 10:00 h. Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Educación.

Contacto: Valentina Maya. Dpto. de Sociología y Comunicación. Facultad de Educación. Tef: 923 294630 ext: 3395. Móvil: 665377543

Más información:  Adjuntamos programa del curso.

Ficheros
adjuntos