Ciclo de Narrativa. El escritor y la obra. Luis García Jambrina

Inicio / Agenda / Ciclo de Narrativa. El escritor y la obra. Luis García Jambrina

/ Horario
  • Del día 18-02-2014 al día 18-02-2014 de 19:00h a 22:00h

• Lugar
    Aula Magna de la Facultad de Filología - Plaza de Anaya, s/n.
    Servicio de Actividades Culturales
    Contenido

Ciclo de narrativa del Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, coordinado por Francisca Noguerol Jiménez.

LUIS GARCÍA JAMBRINA (Zamora, 1960) es Profesor Titular de Literatura Española en la Universidad de Salamanca. Es Doctor en Filología Hispánica y Máster en Guión de Ficción para Televisión y Cine. Ha publicado numerosos libros de ensayo, ediciones, artículos y reseñas. Es autor de los libros de cuentos Oposiciones a la Morgue y otros ajustes de cuentas (1995) y Muertos S.A. (2005) y de las novelas El manuscrito de piedra (Alfaguara, 2008; Ediciones B, 2014), galardonada con el Premio Internacional de Novela Histórica Ciudad de Zaragoza, de la que han aparecido catorce ediciones y traducciones a varios idiomas; El manuscrito de nieve (Alfaguara, 2010), finalista del Premio de la Crítica de Castilla y León; y En tierra de lobos (Ediciones B, 2013).

Entrada libre hasta completar aforo.

Manuel Heras García
    Correo: accult@usal.es