CONVOCATORIA: El Instituto de Iberoamérica organiza una mesa redonda sobre ‘La elección presidencial de El Salvador de 2014’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Instituto de Iberoamérica organiza una mesa redonda sobre ‘L...

16/02/2014

La mesa redonda promovida por el Instituto de Iberoamérica, que tendrá lugar el martes 18, versará sobre “La elección presidencial de El Salvador de 2014”.

El debate contará con la presencia de Sonia Rubio y Gabriel Martínez, candidatos a doctores en “Estado de Derecho y Gobernanza Global” por la Universidad de Salamanca, y Justino Sanchón, periodista de EFE y graduado de la primera Escuela de Observación Electoral del Instituto de Iberoamérica y la OEA (Organización de los Estados Americanos).

La mesa, que tendrá lugar en la Hospedería Fonseca, será moderada por Elena Martínez Barahona, investigadora titular del Instituto de Iberoamérica.

Día: 18/02/2014 Hora: 18:30 h. Lugar Hospedería Fonseca (Aula 2.2). Contacto: Instituto de Iberoamérica. Telf.: 923494636. Correo electrónico: iberoame@usal.es Más información: http://americo.usal.es/iberoame/?q=node/2280