Música. Dave Dagomsa

Teatro Juan del Enzina - C/ Tostado, nº 2
    Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca
    Contenido

Artista internacional salmantino, cantante, guitarrista, productor… Dave Dagomsa lleva una larga trayectoria en la escena de Salamanca en una infinidad de proyectos y formaciones.

Tras instalarse en los estudios Arcane Planet de Salamanca, establece su centro de operaciones en la capital charra en 2012 produciendo a una infinidad de bandas de la ciudad (Estrogenuinas, Mr. Ce, Bye Bye Lullaby, Kritter, Canteo, Chicos de la Lluvia…).

Actualmente Dave Dagomsa esta a punto de presentar "All Nylon" el LP.

Dave Dagomsa no es un artista al que le guste girar en solitario, así pues actualmente se encuentra apoyado por su nueva banda: Los Sexy Axilas de los que se vale para defender el nuevo álbum en directo.

Entradas: 5 €.

Información y venta de entradas:
    En Mercatus (tienda oficial de la Universidad): De lunes a sábados de 10:00 a 20:00 h y domingos de 10:15 a 14 h. (C/ Cardenal Plá y Deniel, s/n)
    Una hora antes de la función en la taquilla del teatro.
    Venta electrónica: http://sac.usal.es

Correo: cultural@usal.es