+Empleo. II Jornadas de Empleo

• Lugar
    Sala de Actos del Edificio FES - Campus Miguel de Unamuno
    Organiza
    Facultad de Ciencias Sociales y el Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo (SIPPE)
    Contenido

En el marco del Programa + Facultad se han organizado para el viernes día 21 de febrero las II Jornadas de Empleo de la Facultad de Ciencias Sociales.

Bajo el título + Empleo se celebrarán cuatro mesas redondas, una por titulación, en las que estarán representadas varios perfiles profesionales de cada ámbito, además de los colegios profesionales y el Servicio de Empleo y Prácticas de la Universidad de Salamanca.
    En la mesa redonda trasversal de clausura, intervendrán antiguos alumnos de la Facultad para hablar a los estudiantes de su trabajo actual fuera de las aulas.

El objetivo de las jornadas no es otro que acercar a los profesionales a las aulas y a los estudiantes al mercado de trabajo que se van a encontrar cuando terminen sus estudios. También se les ofrecerán consejos, directrices y recomendaciones para su inserción en el mercado laboral en las cuatro profesiones.

Las actividades comenzarán a las 10 de la mañana. La mesa de clausura está prevista en el Salón de Actos del FES, de 13.00 a 14.30 horas.

Mª de la Peña Mónica Pérez Alaejos, vicedecana de Estudiantes y Difusión Académica y Cultural
    Teléfono: 923 29 46 40, ext. 3256
    Correo: alaejos@usa.es