+Facultad. "Aprendemos con las Empresas"

Inicio / Agenda / +Facultad. "Aprendemos con las Empresas"

/ Horario
  • Del día 19-02-2014 al día 19-02-2014 de 19:00h a 22:00h

• Lugar
    Sala de Actos del Edificio FES - Campus Miguel de Unamuno
    Organiza
    Facultad de Ciencias Sociales y el Departamento de Administración y Economía de la Empresa
    Contenido

Dentro del programa de actividades complementarias + Facultad tendrá lugar un segundo encuentro entre los alumnos de los cuatro cursos del Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos con profesionales de Recursos Humanos de dos empresas salmantinas de reconocido prestigio.

Esta actividad organizada en colaboración con el Departamento de Administración y Economía de la Empresa, tiene dos objetivos principales: formar y motivar a los alumnos del Grado, en especial en el campo de los recursos humanos.

Participará, en primer lugar, Don Juan Carlos López Director de salamancartv.com, profesional con una amplia y dilatada carrera dentro de los Medios de Comunicación Social, que abordará el tema de los recursos humanos en empresas de Comunicación.

Posteriormente intervendrá Doña María Helena Peramato, responsable de RRHH de Leroy Merlín Salamanca, cuya ponencia versará sobre la importancia de la Gestión de Carreras en los Recursos Humanos de las empresas.

Finalmente, Doña Jourgita Petrauskaite, antigua alumna de la diplomatura en Relaciones Laborales, actualmente desempeñando las funciones de Responsable de Sección en Leroy Merlín hablará sobre la motivación.

Mª de la Peña Mónica Pérez Alaejos, vicedecana de Estudiantes y Difusión Académica y Cultural
    Teléfono: 923 29 46 40, ext. 3256
    Correo: alaejos@usa.es