CONVOCATORIA. El Centro de Estudios Brasileños ofrece ‘Brasileando pelo mundo’, la conferencia musicada de Sérgio Tannus

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA. El Centro de Estudios Brasileños ofrece ‘Brasileando pelo mundo...

18/02/2014

El Centro de Estudios Brasileños acoge a Sergio Tannus y su trío musical que, con su actuación, tratarán de acercar al público los ritmos brasileños.

Tannus es un músico y cantautor brasileño afincado en Santiago de Compostela, cuyo objetivo es explorar y generar “puentes musicales” entre Portugal, Galicia y Brasil por medio de ritmos como el Maxxie, la Bossa Nova, la Samba etc.

El Centro de Estudios Brasileños y el Área de portugués de la Universidad han contado con la participación del programa Lusofonías y la Asociación de Profesores de Lengua Portuguesa en España (APLEPES), para desarrollar la actividad.

Esta conferencia musicada tendrá lugar en el teatro Juan del Enzina con entrada libre hasta completar aforo.

Día: 20/02/2014 Hora: 19:00 h. Lugar: Teatro Juan del Enzina.

-------------------------------------------------------

Contacto: Centro de Estudios Brasileños. Esther Gambi. Telf.: 923 294825. Correo electrónico: egambi@usal.es Más información: http://www.cebusal.es/