CONVOCATORIA: El embajador para el Sahel imparte una conferencia sobre las relaciones de África y Europa

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El embajador para el Sahel imparte una conferencia sobre las re...

18/02/2014

El programa +Facultad organizado por la Facultad de Ciencias Sociales, impartirá una conferencia sobre “La emergencia de África y la revitalización del vínculo con Europa” dirigida por el embajador para el Sahel, Antonio Sánchez-Benedito Gaspar.

El progreso y crecimiento económico de la zona subsahariana, junto con los problemas aun presentes en el continente, como la pobreza o el terrorismo, han motivado a la Facultad de Ciencias Sociales a organizar este evento en el que también se comentará el reforzamiento de las relaciones entre Europa y África.

Día: 20/02/2014 Hora: 12:00 h. Lugar: Sala de Grados de la Facultad de Ciencias Sociales. Contacto: Mª de la Peña Mónica Pérez Alaejos, Vicedecana de Estudiantes y Difusión Académica y Cultural. Telf.: 923 294640. Ext: 3138. Correo electrónico: alaejos@usal.es   Más información: http://gric.usal.es/