CONVOCATORIA. El Centro Europe Direct de la Universidad continua con su programación con la charla informativa ‘Del barrio a Europa’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA. El Centro Europe Direct de la Universidad continua con su progr...

Convocatorias

18/02/2014
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El Centro Europe Direct de la Universidad de Salamanca organiza la reunión informativa “Del barrio a Europa” en un formato de tertulia impartido por Yolanda Martín González, profesora de Documentación de la Universidad de Salamanca y miembro de la red de información de la Comisión Europea “Team Europe”. Durante el acto se distribuirá el material informativo necesario así como las actividades promocionales que se realizarán.

En la actividad colabora también la Federación de Asociaciones de Vecinos, Consumidores y Usuarios de Salamanca.

El Centro Europe Direct inició el 12 de noviembre de 2013 su programación de actividades informativas de cara a las próximas elecciones al Parlamento Europeo, que tendrán lugar a finales de mayo de 2014.

 Este programa cuenta con el apoyo de la Oficina del Parlamento Europeo y de la Representación de la Comisión en Madrid y se inscriben en el marco de la campaña institucional orientada a informar a los ciudadanos sobre las implicaciones y la importancia de los comicios europeos.

Día: 20/02/2014 Hora: 20:00 h. Lugar: Local de la Asociación de Vecinos del Barrio San José. C/Maestro Argenta, 18

----------------------------------------------------

Contacto:  Centro Europe Direct de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294 756. Correo electrónico: europedirect@usal.es  Más información: http://www.europedirectusal.es/nuestras-actividades/