El estand de la Universidad de Salamanca en AULA 2014 recibe la visita de centenares de estudiantes interesados en conocer su oferta académica

Inicio / Noticias / El estand de la Universidad de Salamanca en AULA 2014 recibe la visita de cen...
El rector, acompañado por el vicerrector de Promoción y Coordinación y la directora del SOU, asiste a la inauguración del Salón Internacional del Estudiante
18/02/2014

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez; el vicerrector de Promoción y Coordinación, José Ángel Domínguez; y la directora del Servicio de Orientación al Universitario, Mª Ángeles Recio, han asistido a la inauguración de la Feria AULA, inaugurada en la mañana de hoy por S.A.R. la infanta doña Elena de Borbón, acompañada por el ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert.

La Universidad de Salamanca, que cuenta con un estand propio en el Salón Internacional del Estudiante y la Oferta Educativa, ha recibido a lo largo de todo el día de hoy la visita de centenares de estudiantes interesados en conocer la amplia oferta de titulaciones de grado y postgrado prevista para el próximo curso, así como los numerosos servicios que se les ofrece.

Organizada por IFEMA en colaboración con el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, Aula 2014 cuenta con 217 entidades participantes de 38 países, lo que supone un incremento de casi un 26% respecto a la pasada edición.

___________________________________________________ Más información: Comunicación Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es

Fotografías en Sala de Prensa:  http://saladeprensa.usal.es   ___________________________________________________