El Centro de Estudios Ibéricos aprueba el informe de cuentas de 2013 y el plan de presupuesto y actividades de 2014

Inicio / Convocatorias / El Centro de Estudios Ibéricos aprueba el informe de cuentas de 2013 y el pla...

19/02/2014

La sesión se celebró el pasado 17 de febrero en la sede del centro, en Guarda (Portugal)

La dirección del Centro de Estudios Ibéricos (CEI) aprobó el informe de cuentas 2013 y el presupuesto y actividades de 2014, durante la reunión mantenida el pasado 17 de febrero en la sede del centro, ubicada en la localidad de Guarda (Portugal).

En la sesión estuvieron presentes Luis Filipe Menezes, vicerrector de la Universidad de Coimbra, en representación del rector de la institución académica portuguesa; Mª Ángeles Serrano, vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Salamanca, en representación del rector, Daniel Hernández Ruipérez; y Álvaro dos Santos Amaro, presidente de la Cámara Municipal de Guarda.

Además, a la reunión también asistieron los miembros de la Comisión Ejecutiva del Centro Valentín Cabero, Rui Jacinto y Vítor Amaral; así como la coordinadora del CEI, Alexandra Isidro.

________________________________________________________ Más información: Ana Margarida Proença, Centro de Estudios Ibéricos. Correo electrónico: ana.proenca@cei.pt ________________________________________________________