CONVOCATORIA: El Instituto de Iberoamérica presenta un curso sobre ‘Psicología del liderazgo y de los procesos de toma de decisión’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Instituto de Iberoamérica presenta un curso sobre ‘Psicologí...

20/02/2014

El Instituto de Iberoamérica organiza el curso “Psicología del liderazgo y de los procesos de toma de decisión” que será impartido por el profesor Orlando D’Adamo, procedente de las universidades argentinas de Buenos Aires y Belgrano.

La iniciativa tratara diferentes aspectos del liderazgo político, centrándose especialmente en el papel presidencial.

Durante la actividad, que tendrá lugar entre los días 24 y 27 de febrero en Fonseca, se analizarán aspectos como el carisma, la habilidad de comunicación de liderazgo, la capacidad de organización, los procesos de toma de decisión o el manejo de la comunicación de gestión.

Día: 24/02/2014 Hora: 12:30 h. Lugar: Aula 2.1 de la Hospedería de Fonseca. Contacto: Instituto de Iberoamérica. Telf.: 923494636. Correo electrónico: iberoame@usal.es Más información: http://americo.usal.es/iberoame/?q=node/2164