Homenaje a Rubén Darío. “¡Torres de Dios! ¡Poetas!”

Inicio / Agenda / Homenaje a Rubén Darío. “¡Torres de Dios! ¡Poetas!”

/ Horario
  • Del día 22-02-2014 al día 22-02-2014 de 12:00h a 22:00h

• Lugar
    Aula Unamuno de las Escuelas Mayores - C/ Libreros, 30
    Organiza
    Asociación de Antiguos Estudiantes, Amigas y Amigos de la Universidad de Salamanca (ASUS)
    Contenido

La Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Salamanca (ASUS) y la Sociedad de Estudios Literarios y Humanísticos de Salamanca (Selih) organizan junto con el Festival Internacional de Granada (Nicaragua), un homenaje al poeta nicaragüense Rubén Darío bajo el título de “¡Torres de Dios! ¡Poetas!”.

El acto reunirá a profesores, poetas y traductores de la Universidad de Salamanca y la jornada coincidirá con la clausura del X Festival Internacional de Poesía de Granada (Nicaragua) en la que participarán poetas de todo el mundo.

El homenaje contará con la presencia de José Ángel Domínguez, vicerrector de Promoción y Coordinación; Vicente González, decano de la Facultad de Filología; Enrique Cabero Morán, presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos y profesor de la Universidad de Salamanca; Alfredo Pérez Alencart, presidente de la Sociedad de Estudios Literarios y Humanísticos de Salamanca (Selih), poeta y profesor de la USAL; y Carmen Ruiz Barrionuevo, catedrática de Literatura Española e Hispanoamericana.

Enrique Cabero Morán
    Teléfono: 923 29 45 00 Ext. 1146