Conferencia: El Centro de Estudios Brasileños de la Usal analiza la influencia de las redes de telecomunicaciones en la desigualdad territorial

Inicio / Agenda / Conferencia: El Centro de Estudios Brasileños de la Usal analiza la influenci...

/ Horario
  • Del día 12-03-2010 al día 12-03-2010 de 12:00h a 22:00h

• Lugar
    Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca. Palacio de Maldonado (Pza. San Benito)
    Centro de Estudios Brasileños
    Contenido

El Centro de Estudios Brasileños organiza la conferencia titulada “Redes de telecomunicaciones y la configuración del territorio brasileño”, impartida por el doctor en Geografía Humana de la Universidade de São Paulo Rubens Toledo Junior.

La conferencia abordará la importancia de las redes de telecomunicación en la configuración del territorio brasileño. Además se analizará la desigualdad territorial de la distribución de las redes, así como el papel de estos servicios en las desigualdades territoriales brasileñas.

Esther Gambi
    Correo: egambi@usal.es