Rueda de prensa. Presentación de la programación cultural del campus de Ávila ‘CulturAlcampus’

Inicio / Agenda / Rueda de prensa. Presentación de la programación cultural del campus de Ávila...

/ Horario
  • Del día 25-02-2014 al día 25-02-2014 de 11:00h a 22:00h

• Lugar
    Escuela Politécnica Superior de Ávila - Avda. de los Hornos Caleros, 50 - Ávila
    Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca
    Contenido

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca presenta el programa cultural diseñado para el campus de Ávila.

La rueda de prensa correrá a cargo de Manuel Heras García, director del Servicio de Actividades Culturales; Arturo Farfán Martín, Profesor de la Escuela Politécnica de Ávila; y Mª José Bruña Bragado, profesora de la Escuela de Educación y Turismo de Ávila.

Durante el acto se explicarán las actividades programadas para los próximos meses, entre las que ocupan un lugar relevante la literatura y las ponencias académicas.

Correo: accult@usal.es
    Página web