Conferencia: El Centro de Estudios Brasileños de la Usal analiza la influencia de las redes de telecomunicaciones en la desigualdad territorial

Inicio / Noticias / Conferencia: El Centro de Estudios Brasileños de la Usal analiza la influenci...
El Centro de Estudios Brasileños organiza la conferencia titulada “Redes de telecomunicaciones y la configuración del territorio brasileño”.
10/03/2010

El Centro de Estudios Brasileños organiza la conferencia titulada “Redes de telecomunicaciones y la configuración del territorio brasileño”, impartida por el doctor en Geografía Humana de la Universidade de São Paulo Rubens Toledo Junior. La conferencia abordará la importancia de las redes de telecomunicación en la configuración del territorio brasileño. Además se analizará la desigualdad territorial de la distribución de las redes, así como el papel de estos servicios en las desigualdades territoriales brasileñas.

Día: 12/03/2010 Hora: 12:00 h. Lugar: Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca. Palacio de Maldonado (Pza. San Benito).

Contacto: Esther Gambi, Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294825. Correo electrónico egambi@usal.es Más información: http://www.cebusal.es