CONVOCATORIA. El escritor y flamencólogo zamorano José Ignacio Primo ofrece una conferencia en el Campus Viriato sobre el flamenco

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA. El escritor y flamencólogo zamorano José Ignacio Primo ofrece u...

25/02/2014

El Salón de actos del Campus Viriato de Zamora acogerá el miércoles, 26 de febrero, la charla titulada “El flamenco ¿patrimonio de quién?”, de la mano del escritor y experto flamencólogo zamorano José Ignacio Primo.

La actividad está organizada por el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, dará comienzo a las 17 h. y la entrada será libre hasta completar el aforo de la sala.

Día: 26/02/2014 Hora: 17:00 h. Lugar: Salón de Actos del Campus Viriato (Zamora). __________________________________________

Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: cenfoto@usal.es Más información: http://sac.usal.es/