Rueda de prensa: El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebr...

Convocatorias

25/02/2014
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria conforme al orden del día que se expresa:

1. Aprobación, si procede, del Acta de la sesión ordinaria de 30 de enero de 2014. 2. Informe del Sr. Rector. 3. Informes y propuestas, en su caso, sobre los Acuerdos de la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno. 4. Aprobación, si procede, de la propuesta de contratos para la formación posdoctoral. 5. Informe y aprobación, si procede, del Protocolo entre la Consejería de Hacienda de la Junta de Castilla y León y la Universidad de Salamanca para el impulso de las actuaciones patrimoniales y financieras. 6. Informe sobre la Relación de Puestos de Trabajo del Personal Docente e Investigador del año 2013 (curso 2012-2013). 7. Aprobación, si procede, del procedimiento de dotación de plazas para la estabilización del PDI que concluye contrato, sin prórroga posible, durante el curso 2014-2015. 8. Aprobación, si procede, del Programa de captación, seguimiento y fidelización de estudiantes. Reestructuración del Servicio de Orientación al Universitario. 9. Ruegos y preguntas.  

Día: 27/02/2014 Hora: Inicio sesión: 09:30 h. Rueda de prensa: 17:00 h. Lugar Reunión: Antigua Capilla del Estudio Rueda de prensa: Sala de Retratos del Rectorado Contacto: Comunicación Universidad de Salamanca Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/