Clausura. III Reunión Internacional de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP)

Inicio / Agenda / Clausura. III Reunión Internacional de la Asociación Universitaria Iberoameri...

/ Horario
  • Del día 28-02-2014 al día 28-02-2014 de 13:45h a 22:00h

• Lugar
    Centro de Estudios Brasileños - Palacio de Maldonado - Plaza de San Benito, 1
    Comunicación de la Universidad de Salamanca
    Contenido

El rector, Daniel Hernández Ruipérez, asistirá a la clausura de la III Reunión Técnica Internacional para la revisión final de la sexta edición de la Guía AUIP de Evaluación de Postgrados, que tendrá lugar el 28 de febrero, a las 13:45 h. en el Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca.

La Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP) en su esfuerzo continuado por la mejora de la calidad del posgrado en Iberoamérica elaboró la Guía de Evaluación como instrumento fundamental para ello.

Con el objetivo de preparar la sexta edición de esta herramienta se convocaron dos reuniones técnicas en julio y septiembre de 2013, en Cuba y Extremadura, respectivamente, y una tercera en febrero de 2014, celebrada en la Universidad de Salamanca. En esta última se revisó la propuesta puntual de los indicadores básicos y estratégicos y se asignaron los pesos y puntajes a cada uno de ellos.

Correo: comunicacion@usal.es