El Centro Europe Direct organiza la segunda fase de la campaña sobre las elecciones al Parlamento Europeo

Inicio / Noticias / El Centro Europe Direct organiza la segunda fase de la campaña sobre las elec...
Se distribuirán estands informativos por distintos centros de la Universidad de Salamanca y otros espacios de la ciudad
27/02/2014
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca
Contenido: 

El Centro Europe Direct, adscrito al Vicerrectorado de Internacionalización, continúa con su programa de actividades iniciado en noviembre de 2013 de cara a las próximas elecciones al Parlamento Europeo. Todas estas iniciativas cuentan con el apoyo de la Oficina del Parlamento Europeo y de la Representación de la Comisión en Madrid.

En esta segunda fase, se distribuirán estands informativos por distintos espacios de la ciudad de Salamanca y en diversas localizaciones de la Universidad con información sobre la Unión Europea, el Parlamento Europeo y las elecciones, que se celebrarán el próximo mes de mayo. Se proporcionará a los asistentes diversos materiales informativos y se realizarán actividades promocionales, como juegos y concursos, entre los que se realizará un sorteo para un viaje a Bruselas.

El acto de clausura de esta campaña será el coloquio “El Parlamento Europeo a debate” que contará con la intervención de los eurodiputados Iratxe García Pérez y Agustín Díaz de Mera y del periodista Santiago Juanes como moderador.

Programa completo de las actividades de la campaña - 1 de marzo a las 12:00. Estand informativo y concurso ”Responde y gana”. Lugar: Barrio de Pizarrales, Plaza de la Iglesia Nueva - 3 de marzo a las 11:00. Estand informativo y concurso: “Responde y gana”. Lugar: Campus Unamuno, Plaza de Bolonia, Universidad de Salamanca. - 7 de marzo a las 11:00. Estand informativo y concurso: “Responde y gana”. Lugar: Centro Municipal Integrado Julián Sánchez “el Charro”, Plaza de la Concordia (junto Corte Inglés). - 11 de marzo a las 11:00. Estand informativo y concurso “Responde y gana”. Lugar: Edificio “Juan del Enzina” (Anayita), Universidad de Salamanca. - 12 de marzo a las 18:30. Estand informativo y concurso “Responde y gana”. Lugar: Biblioteca Pública de Salamanca, Casa de las Conchas - 17 de marzo a las 11:00. Estand informativo y concurso “Responde y gana”. Lugar: Escuela Oficial de Idiomas. - 21 de marzo, a las 18:00. Coloquio: “El Parlamento Europeo a debate” con la intervención de dos eurodiputados (Iratxe García Pérez y Agustín Díaz de Mera) y el periodista Santiago Juanes como moderador. Lugar: Sala menor de la Hospedería Fonseca. Tanto el estand informativo como el concurso “Responde y gana” estarán instalados allí desde las 17:30 horas. ________________________________________ Más información: Europe Direct Salamanca Telf.: 923 294 756. Correo electrónico: europedirect@usal.es Web: http://www.europedirectusal.es/ ________________________________________