Jornadas cinematográficas. "Imágenes de mujer en el cine y la literatura de Rafael Gordon"

Inicio / Agenda / Jornadas cinematográficas. "Imágenes de mujer en el cine y la literatura...

/ Horario
  • Del día 05-03-2014 al día 05-03-2014 de 16:15h a 22:00h

• Del día 06-03-2014 al día 06-03-2014 de 18:00h a 22:00h

• Lugar
    Aula 31 (Aula de vídeo) de la Facultad de Geografía e Historia - C/ Cervantes, s/n
    Facultad de Geografía e Historia y el Centro de Estudios de la Mujer (CEMUSA)
    Contenido

Las jornadas en torno a Rafael Gordon tienen carácter gratuito. Durante los dos días se proyectarán tres películas: “Teresa, Teresa”, “La reina Isabel en persona” y “La mirada de Ouka Leele”, junto a ellas dos cortometrajes: “La piedad” y “La alcoba de la reina”.

El día 6 después de proyectarse la película habrá encuentro entre el público y el realizador.
    Josefina Cuesta Bustillo (Catedrática de Historia Medieval, Moderna y Contemporánea) moderara el coloquio que contará con la presencia del director, Rafael Gordon, y Ninfa Watt (Profesora de Deontología Audiovisual-Periodística). De manera gratuita para el público, los días 5 y 6 de marzo se proyecta el cine de Rafael Gordon en la Facultad de Geografía e Historia(C/Cervantes s/n) . El miércoles 5 a las 16.15 se proyectará el cortometraje “La piedad” seguido de este “Teresa, Teresa”. A las 18.15 seguirán “La alcoba de la reina” y “La reina Isabel en persona”. El jueves 6 a las 18.00 “La mirada de Ouka Leele” y a continuación coloquio.

Junto a esto el director en su faceta literaria presentara su último libro de relatos “Bellezas y cenizas” publicado por la editorial Huerga&Fierro

Charo García Diego
    Correo: charogarciadiego@yahoo.es